El cliente británico Balfour Beatty Vinci es un actor central en los trabajos de construcción de mayor envergadura y ahora ha recibido 16 líneas de ejes de SPMT Cometto con una capacidad de carga útil total de aproximadamente 720 toneladas.
Como también encargaron cuatro unidades Power Pack de 129 kW cada una, pueden formar cuatro unidades de 4 ejes que siguen siendo compactas pero potentes.
Los principales accesorios son dos sistemas de escáner láser montados en cada uno de los cuatro convoyes independientes. Hay un láser delante de la PPU y otro en la parte trasera de cada módulo de 4 ejes.
Además, hay un sistema automático de extinción de incendios instalado en cada Power Pack Unit para una máxima seguridad en túneles o en cualquier otro lugar.
Balfour Beatty Vinci es una empresa conjunta de larga tradición formada por dos líderes mundiales en el suministro de infraestructuras críticas.
Estos especialistas se han adjudicado, por ejemplo, el contrato de los principales paquetes de obras civiles de HS2, los lotes N1 y N2, en el Reino Unido.