La confianza y la fiabilidad constituyen la base fundamental de una relación sólida y duradera. HKV Schmitz + Partner GmbH y el Grupo Faymonville cultivan precisamente estos valores desde hace más de 25 años. Con la adquisición de 12 líneas de ejes SPMT Cometto, la cooperación ha alcanzado otro hito.
El proveedor de servicios de grúa y transporte pesado de Colonia, que opera en toda Alemania y Europa, confía ahora en estos vehículos autopropulsados para tareas autónomas de transporte pesado. Es el siguiente capítulo de una historia de éxito. El Director General de HKV, Michael Schmitz, destaca la relación de su empresa con el Grupo Faymonville. «Mi padre ya estableció esta conexión con Alain Faymonville y la relación amistosa se sigue viviendo y cultivando en la familia. Hemos crecido juntos a lo largo de los años».
La calidad permite crecer
Ya se han entregado más de 40 vehículos en Colonia. Michael Schmitz esboza el desarrollo ... hasta el MAX: «Empezó con los remolques de lastre, a los que siguieron modelos de diversas gamas de productos. Siempre nos ha impresionado la alta calidad de los productos y su disponibilidad. Por lo tanto, fue una decisión lógica adquirir también nuestras SPMT del grupo de empresas - y por lo tanto de Cometto».
El volumen de la nueva flota en llamativos colores amarillo y verde comprende 12 líneas de ejes SPMT con un Power Pack con una potencia de 105 kilovatios y otro con 202 kilovatios. Incluso antes de la inspección final en la planta de producción de Borgo San Dalmazzo, Italia, se emitieron los correspondientes certificados TÜV. Esto significa que las combinaciones adecuadas pueden acoplarse inmediatamente después de que los remolques autopropulsados lleguen a HKV en Colonia, de modo que la formación de los usuarios puede comenzar sin problemas. «Una preparación perfecta», afirma Jörg Holtappels, director del proyecto SPMT en HKV. »Estos pasos, que se iniciaron con antelación, garantizan que podamos ponerlos en práctica directamente en la próxima obra de construcción de aerogeneradores. Porque el primer despliegue de SPMT ya está en el programa, donde también tenemos que circular por carreteras públicas».
El SPMT de Cometto abre nuevos horizontes
Joachim Kolb, Agente de Ventas de Cometto, ve en este proyecto una señal para todo el sector. «Demuestra una vez más que toda empresa de grúas orientada al éxito necesitará en un futuro próximo una SPMT flexible y potente para el transporte horizontal. Sólo así se podrá ampliar de forma rentable la oferta de servicios. HKV ha dado este paso con visión de futuro y deseamos a nuestro apreciado cliente mucho éxito y una cartera de pedidos llena en todo momento.»
Fecha de publicación: 09/2024