Como contratista industrial, diseñador e integrador global de buques de guerra completos y sistemas de combate, el conocido Grupo Naval es un actor internacional en la defensa naval.
Gracias a los conocimientos técnicos de diez centros de producción en Francia, Naval Group construye una gama única de productos y servicios para cada armada. En este entorno de alta tecnología, cuatro unidades de 6 ejes de la gama SPMT de Cometto entran inmediatamente en acción.
SPMT para las misiones más pesadas en Cherburgo
Están previstos para el emplazamiento naval de Cherburgo, en el departamento francés de Manche, al noroeste del país. Gracias a su modularidad y a su capacidad de carga útil de 48 toneladas por línea de ejes, estos transportadores modulares autopropulsados ofrecen la solución de transporte ideal para las misiones más pesadas.
El sistema de dirección electrónica garantiza la máxima maniobrabilidad y precisión gracias a un ángulo de giro de +135 / -135 °.
Dos unidades Powerpack de 129 kW y un conjunto de accesorios completan la amplia entrega. Este pedido es la continuación de la cooperación de confianza entre Cometto y Naval Group.
El siguiente paso en la colaboración
Ya se han entregado tres versiones de 2 ejes del tipo de producto Eco1000. Estas unidades autopropulsadas ofrecen una estructura compacta gracias a su Power Pack bajo la plataforma de carga.
Es una herramienta ideal para espacios de trabajo con menos espacio de maniobra. Un hecho destacado en Cometto: hay tres tecnologías diferentes de Powerpack disponibles dentro de la gama Eco1000: diésel, híbrida -única en el mercado- y eléctrica, como ha elegido el Grupo Naval.
Gracias a Naval Group por la confianza, ¡siempre es un placer ofrecer soluciones perfectamente adaptadas a los expertos!