Para su emplazamiento en Jacksonville, Florida, la conocida empresa internacional BAE Systems ampliará su flota de transporte con una impresionante cantidad de líneas de 156 ejes del tipo Cometto MSPE.
Estas unidades autopropulsadas se utilizarán durante el proceso de construcción de diferentes tipos de buques. Un equipo de BAE Systems visitó las instalaciones de Cometto en Cuneo para la primera prueba de aceptación del primer lote de módulos. BAE Systems opta por nuestra serie MSPE Evo3, la más robusta del mercado, que ofrece 70 toneladas de carga útil por línea de ejes.
Gracias a la suspensión pendular patentada y al diseño de neumáticos sin cámara Cometto, es posible conducir las cargas más pesadas en las condiciones más duras. Además, cinco unidades Power Pack con un rendimiento de 368 kW cada una y accesorios específicos completan el paquete.
Siempre es un placer para nosotros colaborar con socios ambiciosos y orientados al futuro. Nuestro sistema SPMT es un elemento clave fiable y probado para alcanzar los objetivos más altos, entre otros en el negocio naval.
Agradecemos a BAE Systems que haya confiado en nuestra tecnología para esta operación estratégica.
De izquierda a derecha : Alexander Fickers (CEO Faymonville Group), Travis L Carter (Director of Strategic Operations) Kenny Walters (Chief Operator) John Rose (Naval Architect and Marine Engineer) y Simone Ferriani (Sales Manager Cometto)
Fecha de publicación: 12/2024