¡70 toneladas por línea de ejes! ¡Eso es tremendo! ¡Eso es poderoso! Y eso es el valor más alto disponible en el mercado - ¡sólo posible con el MSPE Evo3 de Cometto!
La Australian Naval Infrastructure Pty (ANI) ya tiene 120 líneas de ejes en uso para mover las secciones más pesadas de buques navales de clase mundial.
Y ahora, el primer lote de otras 96 líneas de ejes inicia su viaje sobre el océano hacia Australia. "El suministro incluye dos unidades Power Pack con una potencia de 368 kW cada una. La entrega completa dará a la ANI la posibilidad de reforzar su capacidad total de carga útil de más de 14.000 toneladas para garantizar la fabricación de la futura generación de buques de superficie y submarinos", explica Alberto Di Stefano como responsable del Área de Exportación.
Con las 70 toneladas de carga útil por línea de ejes, los especialistas australianos mantienen la combinación autopropulsada lo más compacta posible para que llegue a su destino entre las distintas fases de construcción de los buques.
ANI tuvo una experiencia muy exitosa con las unidades autopropulsadas MSPE desde 2019 y está impresionada por la calidad, fiabilidad y rendimiento del producto Cometto.
Gracias por la confianza, estamos orgullosos de entregar nuestro know-how y formar parte del mundo de los expertos.