La configuración estaba compuesta por tres convoys de MPSE 48t de 4 ejes con un grupo de potencia de 110 kW cada uno, combinados de forma triangular: uno anterior y dos acoplados lateralmente (4 filas) en la parte posterior de la nave.
Con una capacidad de carga total de 576t, esta configuración ha recorrido la distancia de 8 km desde Piombino (zona industrial de Montegemoni) hasta Porto Torre del Sale, Central ENEL.
En el trayecto ha sido necesario desmontar temporalmente las lineas eléctricas aéreas y algunas señales de tráfico para poder consentir el paso de la carga con una longitud de 50 mts., una anchura de 10 mts. y una altura de 10 mts. “Estamos muy satisfechos de las altas prestaciones de nuestros autopropulsados MSPE”, declara Massimo Piccini, Director Técnico de TER S.r.l “Hemos adquirido en total tres módulos a 4 ejes y tres grupos de potecia.
Se trata de un sistema muy flexible que nos permite obtener una gran variedad de soluciones de plataformas, adecuadas a todo tipo de transporte industrial”.
Además de la excepcional capacidad de carga de 48t por eje, este remolque modular autopropulsado se distingue por su versatilidad y fácil manejo. Asimismo, MSPE 48t ofrece el mejor compromiso entre dimensión de la plataforma, prestaciones e inversión.
Mira el video completo del trasporte en: https://www.youtube.com/watch?v=PLUAx82Ut1I