La empresa alemana Schares es un nuevo actor en la gestión de desafíos del transporte con tecnología de autopropulsión. Cometto es su socio de confianza para el suministro de los equipos adecuados.
Uno de los nuevos módulos de transporte de carga pesada autopropulsados de 6 ejes fue utilizado para transportar un generador de 250 toneladas.
SPMT con una capacidad de carga útil técnica de 1020 toneladas
El compacto vehículo SPMT forma parte de un importante pedido realizado por Schares a Cometto. En total, su flota de vehículos autopropulsados se compone ahora de cuatro módulos de 6 ejes del tipo MSPE 6/4, dos grupos de potencia de 129 kW cada uno y diferentes accesorios.
El conjunto completo de 24 líneas de ejes ofrece una capacidad de carga útil técnica de 1020 toneladas. Además de este impresionante valor, los remolques autopropulsados destacan por su versatilidad de configuración y maniobrabilidad.
La tecnología de transporte horizontal autopropulsada permite a Schares ofrecer a sus clientes un valor añadido real y un ámbito de actuación completo de una sola mano.